Imprimir
Categoría: Uncategorised
Visto: 658

 

 

Provecal S.A. de C.V., surge el 6 de febrero de 1992 en San Francisco del Rincón, Gto., con el fin de proporcionar un servicio de proveeduría integral a las empresas productoras de calzado con que contaba el municipio. Debido a proyectos de expansión, y obligado a los cambios mundiales de comercialización y globalización, la dirección general de Provecal S.A. de C.V., realiza una alianza comercial con la empresa leonesa Textiles León en el año de 1997, por ser una organización seria, vanguardista e innovadora.

 

En el primer bimestre de 2000, Provecal S.A. de C.V. realiza una planeación para comenzar a trabajar bajo estándares de calidad, con los cuales, le permitieran proporcionar un servicio de calidad a sus clientes y optimizar el manejo de todos sus recursos.

 

En el 2002, Provecal S.A de C.V. hace el lanzamiento de la marca Cierres León, dedicada exclusivamente a la proveeduría de cierre. Con esto comienza un proceso de industrialización debido a los requerimientos de evaluación de calidad de dicho producto.

 

Hoy en día, Provecal S.A. de C.V. cuenta con más de 28 años de trayectoria y experiencia en el mercado, y continúa ofreciendo un servicio seguro y constante a todos sus aliados comerciales, siempre con la visión de seguir mejorando continuamente en beneficio de las partes.