Provecal S.A. de C.V., surge el 6 de febrero de 1992 en San Francisco del Rincón, Gto., con el fin de proporcionar un servicio de proveeduría integral a las empresas productoras de calzado con que contaba el municipio. Debido a proyectos de expansión, y obligado a los cambios mundiales de comercialización y globalización, la dirección general de Provecal S.A. de C.V., realiza una alianza comercial con la empresa leonesa Textiles León en el año de 1997, por ser una organización seria, vanguardista e innovadora.

 

En el primer bimestre de 2000, Provecal S.A. de C.V. realiza una planeación para comenzar a trabajar bajo estándares de calidad, con los cuales, le permitieran proporcionar un servicio de calidad a sus clientes y optimizar el manejo de todos sus recursos.

 

En el 2002, Provecal S.A de C.V. hace el lanzamiento de la marca Cierres León, dedicada exclusivamente a la proveeduría de cierre. Con esto comienza un proceso de industrialización debido a los requerimientos de evaluación de calidad de dicho producto.

 

Hoy en día, Provecal S.A. de C.V. cuenta con más de 28 años de trayectoria y experiencia en el mercado, y continúa ofreciendo un servicio seguro y constante a todos sus aliados comerciales, siempre con la visión de seguir mejorando continuamente en beneficio de las partes.

 

Bienvenidos

Cierres León surge para cubrir las necesidades de la industria del calzado, automotriz y textil en cuanto a una oportuna proveeduría de cierre (zipper, cremallera) y servicio con calidad “a tiempo” por lo que nuestros clientes tienen asegurados sus materiales para una óptima línea de producción.

 

 

 Cierres